UN IMPARCIAL VISTA DE ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA CASOS DIFíCILES

Un imparcial Vista de oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Un imparcial Vista de oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Blog Article

Tu eres la raíz de la divina Gracejo, conserva puras nuestras almas; eres la torre poderosa de David, defiende el honor y la arbitrio de nuestros países; eres el refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Seguridad y proteged a nuestra iglesia, en específico a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Para que ese día podamos encontrarnos nuevamente con nuestros amados y gozar de esta misericordia de Jehová.

- La oración nos permite encontrar fuerza interior para confrontar los desafíos y nos ayuda a amparar una aspecto positiva a pesar de las circunstancias adversas.

Agradezco cada aprobación que me has otorgado y reconozco cada prueba como una oportunidad para crecer y fortalecerme. Ahora, delante las adversidades que enfrento, me encuentro en la carencia de tu intervención divina.

La Virgen del Carmen es un símbolo de fortaleza y protección en momentos difíciles. Al rezarle, nos inspira con sus atributos y virtudes que son de gran ayuda para confrontar las adversidades.

En las líneas siguientes, vamos a describir una corta oración pero muy hermosa que puede ser la perfecta para súplica para tiempos difíciles enseñarle a nuestros niños y que con mucho bienquerencia le puedan rezar a nuestra origen.

Espero de vuestro bondadoso corazón ¡oh María! que os compadeceréis de mi, y que me otorgais la salud que carezco, pues no en balde cubro mi pecho con vuestro Venerable escapulario, que es prenda de vuestra amorosa protección y universal oncología en las enfermedades del espíritu y del cuerpo.

Tú, que eres refugio seguro en medio de la tormenta, te ruego que escuches mi plegaria y me ayudes a aventajar este caso complicado que me aqueja.

Todos en nuestras vidas hemos atravesado por momentos muy difíciles, y solo un portento nos ayudará a salir de ese barranco, quien mejor que nuestra raíz santa para encomendarnos a ella y pedirles que nos conceda ese asombro que tanto necesitamos con suma urgencia.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Para que por medio de tu gran poder seamos bendecidos en medio de esta tormenta que estamos atravesando, por eso te imploramos raíz.

Oh Virgen del Carmen, Madre y SeñO nuestra, ahora te pedimos para que las enfermedades que asechan a la humanidad pierdan su poder sobre el hombre.

Con esta oración súplica para tiempos difíciles encomendamos la Salubridad de nuestros enfermos a la virgen del Carmen, le pedimos porque alivie sus males, sane sus cuerpos y sus almas de toda enfermedad, que los bendiga, los guarde siempre y los aleje de todo mal.

Reconozco, Madre mía, que muchas veces he obrado de manera incorrecta y he tomado decisiones precipitadas. No obstante, estoy dispuesto a enmendar mi camino y a trabajar arduamente para aventajar los obstáculos que se presenten.

Report this page